Esta magnífica propiedad de campo de 200 años de antigüedad, con ocho dormitorios, ha sido cuidadosamente restaurada, conservando su originalidad. Orientación sur con vistas panorámicas al mar, y también a la montaña. El pueblo de Teulada está a solo 5 minutos a pie.
Hay dos casas en la parcela.
La casa principal tiene dos plantas:
La planta baja consta de un amplio salón-comedor, con zona de estar adicional con chimenea, lavadero, cocina de estilo rústico con acceso a un patio mediterráneo tradicional, dormitorio de invitados doble con baño en suite y también un baño adicional.
En esta misma planta hay una preciosa naya, perfecta para contemplar las bonitas vistas al mar abierto.
En la planta superior llegamos al dormitorio principal con acceso al patio y tres dormitorios más con dos baños y una gran terraza compartida.
La casa de huéspedes de 2 plantas se encuentra en el otro extremo de la parcela. Con naya, salón-comedor y cocina americana en planta baja. Hay un trastero que podría convertirse en un dormitorio adicional.
En la planta superior hay tres habitaciones dobles y un baño completo.
Exterior: La amplia terraza de la piscina y la larga piscina privada, rodeada de un encantador jardín mediterráneo con abundancia de diversas plantas, arbustos y árboles, con riego automático. También hay una ducha al aire libre, dos estanques de peces, una zona de juegos para niños, una barbacoa y aparcamiento privado.
El terreno está preparado para cultivar una huerta.
La propiedad se vende amueblada.