Proyecto de propiedad familiar de diseño Mediterráneo Clásico en Moraira, Marina Alta, Alicante, en la zona de "EL ESTRET", con unas vistas magníficas del valle, distribuido en 2 plantas, con orientación sur, una construcción de 217,00 m2 y parcela de 896 m 2. La infraestructura de L'estret incorpora gas de ciudad y alcantarillado, cables de luz y teléfonica subterráneos y alumbrado y calles asfaltadas.
La distribución de la casa es de la siguiente manera:-
Planta baja: El porche da al espacioso vestibulo, con vistas a la equipada cocina abierta a la grande zona de comedor y salón con chimenea, con vista y salida a la piscina y su terraza de 154m2. En ésta misma planta baja y a la derecha del vestíbulo nos encontramos el lavadero y la zona de noche, con un cuarto de ducha para huespedes, un amplio dormitorio doble y otro dormitorio doble con su propio cuarto de baño.
La escalera interior nos lleva a la planta superior y el dormitorio principal, que compone de una salita, zona de vestidor, cuarto de baño ensuite y dormitorio grande, con su terraza privada, con vista al mar y el valle delante.
La parcela será vallada, con acceso para peatones y uno para vehiculos, con verja y la instalacion para instalar motor automatico.
El jardín estará terminado con ciertos arboles, gravilla y plantas, irrigación automática y habrá detalles de muritos de piedra natural.
La villa será construida al más alto nivel y incluye características adicionales;
Calefacción suelo radiante, aire acondicionado,carpintería exterior aluminium, color de antracita, con mosquiteros y persianas eléctricas, doble acristalamiento, barbacoa, pérgola para zona parking, terraza abierta y cubierta y piscina privada de 10 x 5m, con pre instalación tubos calefacción agua. Muebles de cocina, pavimentos, revestimientos interior exterior etc. a elegir por el cliente.
N.B: Los planos adjunto son del diseño que se ofrece, pero inicialmente la parcela programada para la construcción era la de al lado y habrá que estudiar si sería posible a incorporar un garaje.
Villa ideal para residencia permanente o casa de vacaciones.
Esta propiedad se beneficia de su posición, distancia 2,5 kms del centro de Moraira, playas y todos los servicios.