Ésta preciosa propiedad esta ubicado en una tranquila zona residencial, rodeada de un entorno incomparable y un lugar perfecto para tomar un descanso después de un día disfrutando del Mediterráneo en estado puro.
Su ubicación está a tan solo unos minutos de las mejores calas y playas de arena blanca (El Albir, Altea, Calpe y Villajoyosa) y cerca de excelentes campos de golf, centros deportivos y parques temáticos.
El diseño arquitectónico y amplia distribución en una sola planta, permite que, a través de enormes ventanales, todas las habitaciones tengan acceso directo a la zona de piscina privada y barbacoa.
La casa se distribuye en salón - cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños, ambos con sistema de calefacción por suelo radiante. La preinstalación de aire acondicionado y los mejores acabados del mercado harán que disfrutes de todas las comodidades que te mereces en un entorno genuinamente mediterráneo.
Además, el espectacular solárium de 60m2 con acceso directo desde el jardín te cautivará con sus puestas de sol y vistas al Mar Mediterráneo.
Otras característas:
Doble acristalamiento con persianas motorizadas, puerta de entrada de vivienda de seguridad,
armarios empotrados a medida en dormitorios, preinstalación aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.
Los materiales y/o acabados, de la memoria de calidades pueden sufrir variaciones por causas de índole técnica o de disponibilidad de suministro comercial, en cuyo caso serán sustituidos por otros que en ningún caso merme la calidad inicial.