Impresionante villa de lujo, actualmente en construcción y situada en las hermosas colinas de Moraira con espléndidas vistas al mar y hacia el centro del pueblo.
La villa tiene un estilo contemporáneo con muchos toques modernos y un diseño excepcional con vistas al mar desde la terraza de la piscina. Esta elegante casa constará de 4 dormitorios con baños en suite, aseo de invitados, cocina abierta totalmente equipada, amplio comedor y sala de estar con bonitas puertas correderas de cristal, del suelo al techo, que se abren a la terraza y a la piscina, también con espléndidas vistas al mar.
Una escalera interior conectará todas las plantas de la casa, que se distribuirá de la siguiente manera:
Planta sótano: amplio garaje de 44 m2 y un espacio diáfano de unos 30 m2 que se puede transformar en: sala de cine, bodega, gimnasio, etc.
Planta baja: amplio porche de entrada con un vestíbulo abierto que da paso a un luminoso y amplio salón con altas puertas correderas de cristal que dan a la terraza y a la piscina con espectaculares vistas al mar y que cuenta además con un gran dormitorio principal con baño en suite. La cocina es abierta con una isla que la separa de la zona de comedor, desde el vestíbulo podemos acceder a un aseo de invitados también.
Planta superior: aquí podemos encontrar 3 amplios dormitorios dobles, cada uno con baño en-suite. Todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza semicubierta de 22 m2.
Exterior: Piscina rectangular con sistema de desbordamiento de 12 x 4,5 metros, porche cubierto de 27 m2, terraza circundante de 77 m2, zona de barbacoa de 22 m2
Extras incluidos: sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la casa, paneles solares, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, iluminación LED, electrodomésticos Siemens en la cocina, baños equipados con Roca, carpintería con cristales de seguridad de Technal y preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad.