Impresionante nuevo proyecto de una sensacional propiedad, diseñada/planificada en una parcela con espectaculares vistas al mar en una exclusiva comunidad con lujosas urbanizaciones. Su ubicación en la Sierra de Altea, una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca Norte, realza aún más su encanto. La villa se encuentra en una ubicación increíble, junto al Altea Club de Golf, muy cerca de la playa "de la Olla" y del Puerto Deportivo "Campomanes". Además, se encuentra a tan sólo 8 km del centro de Altea y junto a Altea La Vella, dos localidades tradicionalmente conocidas por su calidad de vida, servicios y oferta cultural y artística.
Esta moderna villa tiene una distribución diseñada para aprovechar la capacidad del terreno y potenciar las vistas al mar desde sus estancias.
La entrada está en la planta superior, donde se encuentra el vestíbulo, que conecta con el garaje, con espacio para dos vehículos. Podemos utilizar las escaleras o el ascensor para bajar a la planta intermedia, donde se encuentran el dormitorio principal y otros dos dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en suite, vestidor y acceso a una terraza privada. Los otros dos dormitorios también tienen baño en suite, amplios armarios y comparten una terraza entre ellos.
En la planta baja se encuentran todas las zonas de día, un espacio abierto y luminoso con fantásticas vistas al mar Mediterráneo. La cocina, con una isla central, se une a uno de los porches y a la terraza exterior, donde la piscina infinita nos llevará al mar sin salir de la casa. El amplio salón-comedor, con grandes ventanales, y con acceso a un segundo porche y a la terraza principal, es una de las joyas de esta villa. En esta planta también encontramos el lavadero, un baño interior y otro exterior para invitados, así como el acceso al ascensor, que nos comunica con el resto de la casa.
Las zonas exteriores de esta propiedad tienen una gran importancia debido a las maravillosas vistas y al clima mediterráneo, que nos invita a vivir al aire libre. Varias terrazas, porches y zonas ajardinadas completan el diseño de este sensacional chalet en Altea.
Esta moderna y versátil villa está construida con la más exquisita selección de materiales y acabados, y su eficiencia energética son sólo algunas de sus excepcionales características. La personalización es una característica clave en este residencial. Permite a los propietarios adaptar los diseños a sus propias necesidades, o crear su propio hogar junto al mar.