Recién terminada - Las vistas panorámicas al mar Mediterráneo, predominan estas atractivas villas de lujo, en construcción en el área de Finestrat, cerca de Benidorm, que estarán listas para disfrutar de este verano.
Cada una de estas propiedades de 3 plantas incorpora un ascensor y un apartamento para invitados, con acceso interno desde la casa principal y también por una entrada independiente.
Los techos altos de hasta 3,20 m, son una característica de estas magníficas casas.
Esta residencia se asienta sobre una parcela de 741m2, con una construcción de 477m2, que comprende:
Piso principal:
Hall de entrada, salón-comedor-cocina de 53 m2 de planta abierta, con salida a la terraza, jardín y piscina, dormitorio doble y cuarto de baño completo y escalera interior que conduce a la planta superior y al sótano.
Piso superior:
Tres habitaciones dobles (una de ellas es la suite principal), todas con baño privado y cada una con su terraza privada y vistas al mar, cuarto de lavado.
Sótano:
Área abierta con salón-comedor-cocina y zona de dormitorio, baño completo, trastero, lavadero, patio exterior privado, que también sirve como entrada independiente al sótano.
Exterior:
Jardín mediterráneo plantado con riego automático, piscina de 10 x 4 m con amplia terraza y fabulosas vistas panorámicas al mar.
Los materiales de construcción y las instalaciones son de la más alta calidad y las especificaciones de construcción están disponibles a pedido, aquí hay una breve lista de algunas de las características especiales de estas encantadoras casas:
Sistema de calefacción aerotérmica para la calefacción por suelo radiante, sistema domótico (control de A / C, calefacción por suelo radiante, iluminación interior y exterior, persianas).
Llámenos para ver esta propiedad súper moderna, lista para mudarse este verano.